jueves, 10 de mayo de 2012

¿Te acuerdas?


¿Te acuerdas de cuando pesaba unos cuatro kilitos? ¿De cuando cabía en las palmas de tus manos? Hoy en día sé lo que sentías, la emoción que te embargaba cuando me besabas al llegar a casa, la felicidad que te recorría al despertarte con risas por la mañana. Entiendo aquel instinto de protección porque yo mismo lo experimento ahora…

¿Recuerdas el día que planeaste montar tu negocio? ¿Esa sensación de tener una bomba de ideas e inquietudes a punto de explotar? ¿Ese millón de ilusiones profesionales por cumplir? En este momento siento lo que es poner en marcha un sueño, lanzarme al mundo a conquistarlo y hacer de él mi orgullo y realización…

Me has dado una formación que tú no tuviste, unos lujos que tú nunca pudiste y una vida que jamás te permitiste. Entiende que eso y más me han hecho diferente a ti, no soy mejor, ni peor, soy quien soy y te quiero como eres. Sé que tú no vas a cambiar y no lo pretendo; ayúdame, aconséjame, aliéntame, pero no intentes cambiarme porque tú procuraste que yo fuera tal y como soy hoy… e incluso a veces lo disfruto.

Ojalá que los años no me endurezcan, que pueda seguir respetando la forma de vivir de cada cual, la entienda o no, porque quizás un día pueda no comprender a mi pequeña, que ya no lo será, pero espero no anclar sus proyectos por ello. Quiero seguir sintiendo que la forma más directa de llegar a la satisfacción es tener una buena base y poner todo el empeño en hacer lo que nos gusta, sea lo que sea. No tengo miedo a equivocarme, bueno quizás un poco, pero es un proceso natural y tendré que hacerlo más de una vez (como eficientemente ya he demostrado…).

Quiero ser feliz, quiero sentirme orgulloso de lo que hago, acostarme por la noche y sentirme bien conmigo mismo. Deseo que no sea mucho pedir que me hables y te note orgulloso de mí…

Hay muy pocas cosas en esta vida que necesite más que sentirme a tu lado como cuando me cogías entre tus brazos sin ninguna dificultad, viendo sólo a tu hijo, tal cual es y sintiéndote bien simplemente por el simple hecho de ser yo.

Ojalá no tuviera que escribirlo en un blog (no te preocupes, lo lee muy poca gente… o menos).

2 comentarios:

  1. Pues eso... Que voy a imprimir el texto tal cual y enviarselo a mi señora madre!!! Escribes muy bien Heladero! Hay algo que no tengas perfeccionado??? :-P Un besote lokito!! De la loka del Inatagran! Te sigo!!! Muacckkk

    ResponderEliminar